CALIDAD E INNOVACIÓN SERIE M 140

Blog aluminios marton

Aluminios Marton en un ejemplo más del compromiso y colaboración con Extrual hemos iniciado la comercialización del sistema de corredera 140 en el mercado central.

 

Se trata del sistema de corredera en línea y elevable más innovador y rompedor del mercado español, por su novedoso diseño y la utilización de la última tecnología de poliamidas Low Lambda de Technoform Bautec Ibérica.

 

La corredera serie m-140, diseñada bajo la modalidad de corte recto, acristalamiento de hasta 38mm. Con estética recta de reducidas dimensiones, 32mm en el cruce. Pesos de 200 a 250 kilos por hoja. Y siempre con todas las garantías de extrusión de primera fusión aleación 6063 T5, protección superficial lacado QUALICOAT-SEASIDE mínimo de 60 micras o anodizado 15 micras QUALANOD.

Esta configuración permite al sistema abarcar casi todo tipo de configuraciones posibles, desde ventanas hasta balconeras de grandes dimensiones.

Los resultados en los diferentes ensayos de la ventana de aluminio M-140 muestran su eficacia en todos los aspectos:

 

  • Permeabilidad al aire: Clase 4.
  • Estanqueidad al agua: Clase 7A.
  • Resistencia al viento: Clase C5.
  • Aislamiento acústico: Hasta -41dB.

 

No obstante, donde la E-140 muestra su mayor fortaleza es en la transmitancia térmica conseguida mediante las mencionadas poliamidas Low Lambda de Technoform.

Los ensayos certifican un sorprendente valor de 2.1W/m2K en el nudo de este sistema, lo que permite llegar hasta unos impensables 0.9W/m2K en una corredera. Esto permite que la E-140 pueda ser instalada prácticamente en toda la geografía nacional siguiendo los parámetros marcados por el CTE

La nueva poliamida Low Lambda de Technoform ofrece la posibilidad de mejorar ostensiblemente el rendimiento térmico de los sistemas de aluminio gracias a su baja conductividad térmica (0.21W/mK) en comparación con la poliamida 6.6 con un 25% de fibra de vidrio.

Por otro lado, la poliamida Low Lambda mantiene el resto de las propiedades características de la poliamida 6.6 reforzada con un 25% de fibra de vidrio, tales como:

  • Alta resistencia a la corrosión.
  • Es inerte a la mayoría de los agentes químicos.
  • No se deforma a temperaturas inferiores a 200º.
  • Alta resistencia mecánica.

Sistema de carpintería de aluminio

Poliamidas Low Lambda de Technoform.

 

De esta forma, con el uso de poliamidas Low Lambda se ofrecen dos posibilidades: tener mejor transmitancia con un mismo ancho de marco o bien, mantener la misma transmitancia con un marco menor.

Aluminios Marton®️ en un ejemplo más del compromiso y colaboración con EXTRUAL S.A. hemos iniciado la comercialización del sistema de corredera 140.

Extrual, al apostar por este producto de Technoform en su novedosa M-140, se posiciona una vez más en la vanguardia del diseño de sistemas de carpintería, como hizo anteriormente en las exitosas M-75P, incluyendo la modalidad de Hoja Oculta con la M75HO y la M-65.

Sobre Aluminios Marton SL

Aluminios Marton, se ha consolidado como uno de los principales proveedores de aluminio ofreciendo sistemas de carpintería de aluminio para la construcción de puertas, ventanas, cancelas y techos. Estando presente en muchos proyectos y obras emblemáticas diseñadas con estándares de cinco estrellas.

Fundada en el 1982, nació con un objetivo claro estar al máximo nivel posible con nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más apropiado para cada uno de ellos, y dando respuesta y soluciones a cualquier propuesta que puedan plantearnos.

Aluminios Marton cuenta con un equipo con más de 20 años al frente de sus departamentos y clientes que después de más de 40 años siguen confiando en nosotros.

Después de 40 años, Aluminios Marton sigue innovando ofreciendo sistemas de cerramientos; puertas, ventanas, cancelas y techos, para arquitectos, constructoras y talleres de carpintería de aluminio.

 

También te puede interesar …

¿Qué es el Marcado CE?

¿Qué es el Marcado CE?

El marcado CE es un símbolo que aparece en los productos que cumplen con las normativas europeas. Este marcado es obligatorio en...

Pin It on Pinterest